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Whatsapp, la nueva herramienta de trabajo

Septiembre 2017

Todos nos sentimos cómodos hablando por whatsapp. Esa seguridad de que tu mensaje sólo llegará a los tuyos y no podrá ser leído por terceros, hace que dediquemos más de 3 horas al día y sea la aplicación más utilizada en el móvil.

Por este motivo desde Bluecell apostamos por mejorar la comunicación entre cliente y empresa utilizando whatsapp ,ya que la hace más cercana, directa y con unos ratios de conversión que no los consigue ningún canal digital.

La empresa de origen ucraniana que fue absorbida por Facebook  ha lanzado la posibilidad de que las pequeñas y medianas empresas puedan tener su propio perfil corporativo con el que poder comunicarse con los usuarios interesados. Un check de color verde (como el azul de Twitter) nos permitirá saber si realmente estamos hablando con la empresa.

La nueva herramienta de marketing

Con esta nueva forma de comunicación entre usuario y empresa acabaremos eliminando aquellos correos que nunca sabías si serían respondidos o esos mensajes privados vía redes sociales en los que nunca sabías si habían sido leídos o no.

Además, al estar hablando vía WhatsApp, hace que nuestro subconsciente crea que estamos dialogando con alguien más cercano, como con un amigo o un familiar. Por lo que el usuario se sentirá más cómodo a la hora de entablar conversación.

Desde Bluecell apostamos por 2 líneas de trabajo: Servicio de Atención al Cliente, y Listas Personalizadas, donde los usuarios se suscriben y reciben sólo los contenidos adaptados.

Casos de Éxito WhatsApp

Este verano realizamos campañas en tiempo real aprovechando la gira de Morat en México. La respuesta de los fans y las conversiones demuestran que Whataspp es con diferencia la mejor manera de conocer a nuestro público/clientes.

Actualmente estamos testando en uno de nuestros clientes de Retail donde de nuevo el usuario prefiere la APP de Mensajería con interacciones superiores al 500% frente a teléfono, correo electrónico y otras redes sociales.

 

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